Horóscopo sincrónico del 27 junio al 3 julio 2021

Jun 26, 21 Horóscopo sincrónico del 27 junio al 3 julio 2021

ARIES 4123 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Trata de recordar un viejo perfume, que desde hace años ya no lo olías.

TAURO 6534 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia.- El vicio debilita. Comodidad buscada hace perder la sustancia de las cosas.

GÉMINIS 6222 -Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo.- La Sacerdotisa forja tu destino. Libre albedrío.

CÁNCER 5656 – El Sueño Divino. La transformación de la carne. Respiración entrecortada.- Iniciación secreta, pasos adelante.

LEO 2513 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto.- Nuevas empresas.

VIRGO 4262 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira.- No solo ver, sino saber mirar.

LIBRA 5536 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los allegados disminuida.- Ofertas perfumadas, ritual.

ESCORPIO 4661 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- Más fuerza de la que creías.

SAGITARIO 5643 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- Robustécete, respira profundo. Elimina las mentiras.

CAPRICORNIO4142 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero.- La casa cambiada. Posiciones, lugares.

ACUARIO 4435 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección.- En el todo, indulgente consideración.

PISCIS 3532 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Supiste antes lo que iba a pasar.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.