Horóscopo sincrónico del 11 al 17 julio 2021

Jul 11, 21 Horóscopo sincrónico del 11 al 17 julio 2021

ARIES 2532 – El Halcón está encima de ti. Iluminación.- No hay soledad, muchas formas sonrientes y amigas entorno a ti.

 

TAURO 4355 – Atención en los desplazamientos. Peligro.- No dejar alejar. Espera.

 

GÉMINIS 3333 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico.- HOD. El orden y la legalidad.

 

CÁNCER 2663 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Cosas más grandes. Más elevadas.

 

LEO 2355 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora.- La constancia es dada por la fe.

 

VIRGO 3563 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres.- Eres verdaderamente como lo que piensas sobre ti. Vuelve a pensarte.

 

LIBRA 3426 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión.- Comprende que eres parte de un todo.

 

ESCORPIO 4551 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba.- No te asustes de las novedades.

 

SAGITARIO 6655 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos.- Solsticio, invierno y verano. Nuevas dimensiones después.

 

CAPRICORNIO 4665 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- Conservar las cosas. A los otros les servirán en el momento justo. Esto abrirá nuevas puertas.

 

ACUARIO 5212 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar.- Continuando así ¿dónde crees que llegarás?

 

PISCIS 4644 – Evita el hábito. Usa ahora un cerebro, ahora el otro. ¡Tienes una fuerza que no utilizas! – La melancolía y la depresión son excusas.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.