Horóscopo sincrónico del 15 al 21 agosto 2021

Aug 15, 21 Horóscopo sincrónico del 15 al 21 agosto 2021

ARIES 1256 – Los números te son amigos. Abre un libro, ahora, al Azar. La línea bajo los ojos te dará una respuesta.- Afortunado sorteo.

TAURO 4162 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto.- Encuentra en ti la fuerza, y no pruebes otros.

GÉMINIS 2624 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.

CÁNCER 4113 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo.- Acción razonada, piénsala de nuevo.

LEO 2665 – Imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Solución clara en la mitología.

VIRGO 5462 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Dulzura y firmeza. Fuerza y flexibilidad.

LIBRA 2363 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes.- Acontecimientos decisivos y favorables en el Camino.

ESCORPIO 1132 – Todo esto, no es por casualidad. Observa atentamente.- Incluso las piedras a lo largo del camino tienen palabras, para quien sabe observar.

SAGITARIO 3612 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo.- Nuevas relaciones tomadas demasiado en serio.

CAPRICORNIO 5331 – Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrece tu día.- Recogimiento y silencio. Preparación.

AQUARIO 6666 – El Innovador. El Sincrónico por excelencia. Bajo su protección tendréis éxito y realización. Poder de Maya. No te enorgullezcas. Rezo. Para el mejor el sendero peor.- Dios está contigo. Problemas más importantes, más allá de una vida. Usa a Malkut a través del Mago.

PISCIS 3142 -Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción.- Respeto de uno mismo, autocrítica.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.