Horóscopo sincrónico del 5 al 11 septiembre 2021

Sep 03, 21 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 septiembre 2021

ARIES 2224 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado.- De manera inconsciente ya sabes.

TAURO 2441 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

GÉMINIS 4124 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Todavía no conoces a quien está cerca de ti. Superficialidad.

CÁNCER 3452 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- Autocontrol, para no decir y hacer aquello de lo que, después, te arrepientas.

LEO 2665 -La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Solución clara en la mitología.

VIRGO 5426 – El testigo. Recordar como eres, olvidar como eras, amar como serás.- Realizable el sueño. Con constancia y delicadeza.

LIBRA 6521 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas.- Obsérvate envejecer con alegría y serenidad.

ESCORPIO 3213 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- No existes solo tú.

SAGITARIO 4435 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección.- En el todo, indulgente consideración.

CAPRICORNIO 3341 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Fuerza de las cosas que aprecias.

ACUARIO 2411 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La Gran Vía sea respetada. Lucha.

PISCIS 3316 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más.- Aprende a pensar.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.