Horóscopo sincrónico del 12 al 18 septiembre 2021

Sep 11, 21 Horóscopo sincrónico del 12 al 18 septiembre 2021

ARIES 2323 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide.- El sueño te acompaña al nuevo día. Reposa.

TAURO 3541 – Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti.- Fantasía más libre. Úsala.

GÉMINIS 6113 – Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú.- Un objetivo más grande de lo que puedas imaginar. Adáptate.

CÁNCER 3521 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña.- Tu fuerza es mayor de lo que crees. Ahora lo sabes.

LEO 2621 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- Cortar. Los hábitos.

VIRGO 2212 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Los cambios no te deben asustar.

LIBRA 2121 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos!.- Duplicidad. Examen de consciencia.

ESCORPIO 6243 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor.- Con la adaptación, sorprendes a quien creyó domarte.

SAGITARIO 2423 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- Coraje en tus ideas.

CAPRICORNIO 6236 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado.- Consideración de los demás. No dar por hecho conocer a los otros.

ACUARIO 3123 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado.- Oración armoniosa – valiente.

PISCIS 4536 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear.- Fuerza de voluntad. Resistir.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.