Horóscopo sincrónico del 26 septiembre al 2 octubre 2021

Sep 25, 21 Horóscopo sincrónico del 26 septiembre al 2 octubre 2021

ARIES 1126 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos.- Frutos que tienen peso.

TAURO 2643 -El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Llamada de la sangre. Las raíces del interés.

GÉMINIS 2416 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- Cansado de los sentimientos de quien encuentras, determinación.

CÁNCER 3164 – Dios ha bajado a la tierra muchas veces. La imagen de la Sincronicidad. Los apóstoles son muchos más.- Aprende, para saber dar.

LEO 2426 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- Una mujer, Protección, tu Ciudad.

VIRGO 1535 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- Experimentar. No abandonar.

LIBRA 1455 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos.- Repites de nuevo las mismas situaciones.

ESCORPIO 2324 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide.- Pon el oído a las recomendaciones. Nuevas etapas en la vida.

SAGITARIO 2413 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La decisión y lo constructivo, valiente constancia son necesarias.

CAPRICORNIO 3521 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña.- Tu fuerza es mayor de lo que crees. Ahora lo sabes.

ACUARIO 5413 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- Apunta más alto, orgullo positivo. No es presunción.

PISCIS 4411 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia.- Una mezcla justa de ingredientes hace más fuerte y agradable la vida.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.