Horóscopo sincrónico del 17 al 23 octubre 2021

Oct 16, 21 Horóscopo sincrónico del 17 al 23 octubre 2021

ARIES 1145 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento.- Anonimato en la generación.

TAURO 2212 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Los cambios no te deben asustar.

GÉMINIS 2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración.- Hablar para clarificar, sin perder la calma.

CÁNCER 4344 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- Recitación. Teatro. Simulación que enseña.

LEO 4632 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Predisponer el estado de ánimo.

VIRGO 3631 -Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico.- Un encuentro, un interés común cambia tu actual condición.

LIBRA 4164 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto.- Date tiempo, y paciencia, para que retorne la harmonía.

ESCORPIO 3113 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- La infancia formadora. Depende menos de los que están cerca.

SAGITARI0 3153 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí.- Coraje para las propias acciones, es necesario.

CAPRICORNIO 4653 – Un “quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo.- Piensa de nuevo en las palabras de los otros, con calma y concentración.

ACUARIO 1555 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud.- Intestino. Tensiones no dejan decidir con justicia. Es tu emperador.

PISCIS 6566 – Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que saben rezar justamente. La dirección justa.- La rueda detenida para tu beneficio.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.