Horóscopo sincrónico del 24 al 30 octubre 2021

Oct 23, 21 Horóscopo sincrónico del 24 al 30 octubre 2021

ARIES 2433 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.- Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.

TAURO 3234 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- Invita con dulzura, sintiéndote niño.

GÉMINIS 1142 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento.- Honestidad rigurosa.

CÁNCER 5252 – Una sorpresa. Hay que tomarse todo bien. Adaptación.- Saber aceptar dignamente. Respeto.

LEO 2433 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.- Solicitudes de favores y ayuda. Cualquiera pide.

VIRGO 1162 – Una hora todavía para tu Sincronicidad: dentro de ti y fuera de ti mutan las Formas.- Suspensión.

LIBRA 3334 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico.- Aprender, antiguo y nuevo. Lee.

ESCORPIO 3542 – Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti.- Escribe.

SAGITARIO 4212 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Control de las oleadas de celos.

CAPRICORNIO 1366 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora?.- Tu eres mucho más de lo que crees. Humildad.

ACUARIO 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.- Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo por uno nuevo más amplio y robusto.

PISCIS 1414 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca!- ¡A partir de ahora! ¡Ahora tu vida tiene un nuevo camino!

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.