Horóscopo sincrónico del 31 al 6 noviembre 2021

Oct 30, 21 Horóscopo sincrónico del 31 al 6 noviembre 2021

ARIES 2453 -La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- Recoge, reúne, para sembrar de nuevo. Nutrimento por el pueblo.

TAURO 5444 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide.- Emperatriz del Corazón. Dominación.

GÉMINIS 3221 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- Piensa y programa para grandes cambios.

CÁNCER 1435 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?.- Amarillo. Actividad.

LEO 2341 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- Los colores de las flores son diferentes, pero armonizan perfectamente entre ellos.

VIRGO 2613 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.- Los verdaderos intereses. Maduración.

LIBRA 4464 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos.- Pasos sucesivos, escalar en silencio la pirámide.

ESCORPIO 1453 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos.- Las cartas confirman.

SAGITARIO 4525 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Aprende a controlar la emotividad.

CAPRICORNIO 5111 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo.- Deja de desvariar y sé sano para ayudar.

ACUARIO 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

PISCIS 3453 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- La superficialidad es una gran falta de delicadeza.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.