Damanhur sobre el Green Pass

Nov 02, 21 Damanhur sobre el Green Pass

 

 

VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

 

 

 

El decreto del Gobierno italiano con el que se quiere promover la seguridad en el trabajo es, en realidad, una herramienta para animar a los ciudadanos a vacunarse, como han declarado públicamente tanto el Ministro de Sanidad como el Presidente del Consejo de Ministros.
La obligatoriedad del Certificado Covid Digital o Green Pass no aumenta la seguridad en el trabajo: al contrario, los que no están vacunados están seguros de su estado de salud porque se han hecho la prueba de antígenos o PCR, mientras que los que están vacunados pueden transmitir el Covid sin saberlo porque nadie los controla.
Sólo cuando la EMA haya tomado esta decisión el Gobierno podrá elegir, eventualmente, la opción de la obligación de vacunar; a este respecto ya el pasado mes de septiembre Mario Draghi fue muy claro:

“corresponde a la EMA decidir pasar de la actual ‘autorización condicional’ a una autorización estándar para las vacunas Pfizer, Astrazeneca, Moderna, Johnson&johnson”.

Una decisión que hasta la fecha no se ha tomado, porque la EMA remite a los Estados individuales esta decisión, considerándola una responsabilidad de carácter político y no técnico. (en el periódico “La Repubblica” del 05 de septiembre de 2021).
Mientras que el Gobierno italiano discute de la posibilidad de reducir el coste de las pruebas PCR a cargo de las empresas, a través del Centro Médico de la Federación de Damanhur se ofrece este servicio a las personas del territorio a un coste alrededor de la mitad al precio anunciado por el Gobierno.
Esta es una acción práctica y solidaria dirigida a las personas que optan por respuestas colectivas y pacíficas frente a un sistema político nacional que sólo es capaz de imponer sus decisiones por la fuerza.
El pensamiento amoroso y positivo va seguido de una acción práctica coherente: crear redes y no pensar en uno mismo produce siempre efectos positivos en la materia.
El pensamiento mágico y espiritual basado en la unidad de propósitos acerca a las personas; por el contrario, los miedos, el egoísmo y la búsqueda del beneficio personal conducen inevitablemente a la violencia y al conflicto.

Te invitamos a compartir tu opinión sobre este tema, de forma respetuosa en la sección de comentarios de este blog que podrás acceder al final del artículo

 

Share[/Facebook]

 

La foto es de  Juli Lianna en  Pexels

2 Comments

  1. Nico Boccazzi /

    Que orgullo este post de Damanhur expresándose de manera tan justa y clara sobre un tema que los medios masivos de comunicación y los gobiernos a lo largo y a lo ancho del planeta buscan imponer de forma violenta.
    Coincido 100% con ustedes. Desde Buenos Aires, Argentina, los sigo y respeto profundamente.

    Saludos hermanos!

  2. Tucuxi /

    Gracias Nico por tus comentarios, un saludo desde Italia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.