Horóscopo sincrónico del 7 al 13 noviembre’21

Nov 06, 21 Horóscopo sincrónico del 7 al 13 noviembre’21

ARIES 4333 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Justicia Divina en los gestos simples.

TAURO 4344 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- Recitación. Teatro. Simulación que enseña.

GÉMINIS 4314 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa.- Arcilla. Los sentidos. Olor, gusto, tacto.

CÁNCER 1642 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden.- El trabajo. Valorar tu vida actual.

LEO 3635 – Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico.- Cerrar filas.

VIRGO 5236 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza.- Tus seguridades se derrumban como arena. Reconstrúyele más sólidas.

LIBRA 4524 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- No trates de castigarte.

ESCORPIO 4212 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Control de las oleadas de celos.

SAGITARIO 5222 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.- Geburah, sacerdotisa, sueños y temor en la vida.

CAPRICORNIO 4421 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día.- El Punto de tu vida. ¡Es ahora!.

ACUARIO 2454 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- La puerta se abre tirando. ¿Por qué te obstinas en empujarla?

PISCIS 3242 – La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar.- Un sueño te envío.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.