Horóscopo sincrónico del 21 al 27 noviembre’21

Nov 21, 21 Horóscopo sincrónico del 21 al 27 noviembre’21

ARIES 5324 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.- Sin prisa, avanza en silencio, no te preguntes y no juzgar.

TAURO 4611 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué.- Motivaciones superiores. El sentido de la totalidad.

GEMINIS 3313 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más.- Si piensas bien lo harás bien. Tu pensamiento negativo te desangra.

CANCER 5523 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Sin prisa, una rienda a tu carrera desordenada.

LEO 3136 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas.- Poco a poco resolverás.

VIRGO 4466 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos.- Tú que vives en la ciudad, interrógame y dialoga conmigo, confiado, cada día durante tres días.

LIBRA 2234 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- Secretos traicionados. Atención.

ESCORPIO 5414 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- Trabajar por un ideal, pasando a través de miles de borrascas, interiores y exteriores.

SAGITARIO 3611 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo.- Miedo absurdo. Redimensionarlo.

CAPRICORNIO 4166 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto.- No todo te está permitido. Si cambias no habrá castigo.

ACUARIO 2536 – El Halcón está encima de ti. Iluminación.- Un premio sincrónico por tus esfuerzos.

PISCIS 2544 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Aprender, observando.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.