Horóscopo sincrónico del 28 noviembre al 4 diciembre’21

Nov 27, 21 Horóscopo sincrónico del 28 noviembre al 4 diciembre’21

ARIES 1432 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?.- Índigo. Creer es lograr.

TAURO 2322 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide.- Orgullo es enemigo.

GÉMINIS 3242 – La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar.- Un sueño te envío.

CÁNCER 3411 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar.- No demorarse. Las ocasiones sincrónicas están más próximas.

LEO 5561 – El perfume de cada cosa. No usas lo bastante tus sentidos y tus posibilidades. Usa el doble. Cerebro.- Técnicas y razón para tener nuevas fuerzas.

VIRGO 3324 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Más respeto.

LIBRA 2335 – Saberse parar justamente en el escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto.- Revisar, aclarar, entender más.

ESCORPIO 2361 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes.- Leer y meditar. Releer.

SAGITARIO 2232 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- No ceder ante las dificultades. Perseverancia.

CAPRICORNIO 6433 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera.- Saber resistir.

ACUARIO 2542 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Recomenzar es la justa prueba.

PISCIS 1531 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- Los nuevos perfumes traen nuevos recuerdos.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.