Horóscopo sincrónico del 26 diciembre al 1 enero 2022

Dec 27, 21 Horóscopo sincrónico del 26 diciembre al 1 enero 2022

ARIES 3646 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara.- La prisa no te hace actuar mejor, sino que te confunde.

TAURO 2213 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Protección sincrónica de la Madre.

GÉMINIS 6445 – Volar. Es positivo. La lectura de tu nombre. Punto de encuentro.- El placer del nombre.

CÁNCER 3213 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- No existes solo tú.

LEO 1562 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman.- Noticias falseadas. Atención.

VIRGO 5232 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza.- Más espíritu, para aprender a aceptar las bromas.

LIBRA 4563 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo inmediatamente. Costes elevados.- La espera mejora el gusto. Talentos.

ESCORPIO 6243 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor.- Con la adaptación, sorprendes a quien creyó domarte.

SAGITARIO 3451 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- No olvidar, por superficialidad, que las cosas no siempre han sido así.

CAPRICORNIO 4245 – El agua, hoy, está en sintonía contigo.- Ritual lavado de manos. Purificación.

ACUARIO 5644 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- No será tan malo como piensas. Habla.

PISCIS 1364 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora?.- Más honestidad.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.