Horóscopo sincrónico del 16 al 22 enero 2022

Ene 16, 22 Horóscopo sincrónico del 16 al 22 enero 2022

ARIES 6635 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha.- Ver un poco más allá de las apariencias.

TAURO 6265 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve * verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo. (* “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas. Muy usado en la medicina popular). – Obsérvate con indiferencia.

GÉMINIS 3256 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro.- ¿Quién es tu sol?.

CÁNCER 6622 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda.- Saber esperar quieto. Constancia admirable.

LEO 4135 – Deja de repetir «Y si…». Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás.- El amor y el ideal, unidos.

VIRGO 2463 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.- Ante ti, en tu vida, lo que esperabas. Noticias.

LIBRA 1412 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca!.- Sincronicidad en los lugares donde tu alma se nutre.

ESCORPIO 1555 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud.- Intestino. Tensiones no dejan decidir con justicia. Es tu emperador.

SAGITARIO 5314 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda.- Donar el propio dolor, saber ofrecer sincrónicamente te da riquezas.

CAPRICORNIO 2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- Realiza los proyectos concebidos. Trabajo y actividad.

ACUARIO 3441 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- El mal te asusta. Menos egoísmo.

PISCIS 6625 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda.- Los encuentros no hechos en el momento correcto, se pierden.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.