Horóscopo sincrónico del 6 al 12 marzo 2022

Mar 05, 22 Horóscopo sincrónico del 6 al 12 marzo 2022

ARIES 3322 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Modestia, no fanfarronees.

TAURO 1435 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?.- Amarillo. Actividad.

GÉMINIS 2216 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Optimas oportunidades en poco tiempo.

CÁNCER 6412 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento.- El instante eterno cambia a través de ti, otra existencia.

LEO 6644 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- ¡No decidir tú si la Prueba es o no adecuada para ti!

VIRGO 4344 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- Recitación. Teatro. Simulación que enseña.

LIBRA 6263 -La armonía débil. Te es sincrónico un Breve* verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo. *( “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas. Muy usado en la medicina popular).- Llevar con orgullo.

ESCORPIO 6522 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas.- Un Gran ciclo no hace perder el tiempo, sino completa la existencia. Paz.

SAGITARIO 1525 – Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción.- No sabes amar. Todavía.

CAPRICORNIO 2233 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- No fiarte de los parientes. Egoísmo.

ACUARIO 6212 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento.- Sepárate de tus bajezas, surges.

PISCIS 5511 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol.- ¿Por qué sufrir? Felicidad en las elecciones. Libertad es felicidad.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.