Horóscopo sincrónico del 1 al 7 mayo 2022

May 01, 22 Horóscopo sincrónico del 1 al 7 mayo 2022

ARIES 1155 – Si tu cuerpo fuese cuidado, tu mente sería límpida.- Hipocresía en las palabras.

TAURO 2312 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo.- Es preciso también atravesar los pasos difíciles, para elevarse.

GÉMINIS 3363 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Cambios importantes dentro y fuera. Prepararse.

CÁNCER 4436 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección.- Sigue armoniosamente el camino que en el corazón sientes.

LEO 6233 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado.- Variabilidad de humor, controlable.

VIRGO 6622 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda.- Saber esperar quieto. Constancia admirable.

LIBRA 1121 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos.- Herencia: la familia.

ESCORPIO 4534 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear.- Tienes todavía tiempo para decidir. Calma.

SAGITARIO 1664 – Dos números máximos son el reverso de dos números mínimos. Tu fantasía es tu guía.- El valor de los números debe ser controlado.

CAPRICORNIO 5412 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- ¿Qué quieres realmente? Decidir.

ACUARIO 2243 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas?.- Firmeza con el corazón, recibirás cuanto das.

PISCIS 6266 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve * verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo. .- El ayuno rompe los hábitos. Pensamiento. (* “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas. Muy usado en la medicina popular)

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.