Horóscopo sincrónico del 5 al 11 junio 2022

Jun 04, 22 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 junio 2022

ARIES 6421 -Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito.- La lucha de cada día. Meditar.

TAURO 2345 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- El ahora, El momento. Respetad las leyes.

GÉMINIS 3666 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo.- La fortuna es sincronicidad en la pureza de las ideas.

CÁNCER 2423 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- Coraje en tus ideas.

LEO 4532 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear.- ¡Tienes que quererlo en serio!

VIRGO 4456 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Respetar los ritmos de la naturaleza.

LIBRA 2453 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- Recoge, reúne, para sembrar de nuevo. Nutrimento por el pueblo.

ESCORPIO 2515 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto.- La salvación en el equilibrio.

SAGITARIO 2314 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo.- Sánate.

CAPRICORNIO 5342 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas.- Planificar cuidadosamente, analizar el empleo del propio tiempo y de la propia sensibilidad.

ACUARIO 2155 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido.- Una luz en la noche.

PISCIS 6446 – Volar. Es positivo. La lectura de tu nombre. Punto de encuentro.- Más arriba, destino inmutable. Si quiere, hay quien decide por ti.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.