Horóscopo sincrónico del 19 al 25 junio 2022

Jun 19, 22 Horóscopo sincrónico del 19 al 25 junio 2022

ARIES 3464 – Acierto. Decisión, Coraje, ser y querer. – Id hacia delante, con coraje.

TAURO 6462 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito. – Un pañuelo.

GÉMINIS 3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.

CÁNCER 2441 – Di «Gracias» más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

LEO 1334 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Cancelar, perdonar los pecados…

VIRGO 2333 – Saberse parar justamente en el escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto. – Aguardar y madurar; la justicia de tu yo.

LIBRA 4464 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Pasos sucesivos, escalar en silencio la pirámide.

ESCORPIO 1224 – El instante es mudable, como un niño que juega. – Bienes abundantes.

SAGITARIO 3614 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo. – El drama es una comedia.

CAPRICORNIO 4125 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – Los tesoros más bellos están aun por descubrir. Cambia, por cambiar.

ACUARIO 4365 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres. – Aprende a ser más tolerante con las ideas de los otros.

PISCIS 3525 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Más estima a ti mismo.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.