Horóscopo sincrónico del 31 julio al 6 agosto 2022

Jul 30, 22 Horóscopo sincrónico del 31 julio al 6 agosto 2022

ARIES 3415 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar.- Con la fantasía ideas las soluciones. Pero ahora espera.

TAURO 1633 – Cuatro eventos sincrónicos. Una serie. Bien. Prudencia en los desplazamientos.- Saber esperar.

GÉMINIS 3322 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Modestia, no fanfarronees.

CÁNCER 1325 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar.- Te lamentas de que las cosas no cambian de prisa. Sin embargo las estrellas siempre han estado allí.

LEO 4213 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Todo desciende y remonta, transcendiéndote.

VIRGO 6633 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha.- Arte,  actividades hechas por ti mismo. Estudios.

LIBRA 2442 – Di «Gracias» más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Una caricia, un beso.

ESCORPIO 6433 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera.- Saber resistir.

SAGITARIO 1211 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra.- Más atención en los negocios.

CAPRICORNIO 5661 – Mayor atención. La dispersión en el detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila.- No caer en la pedantería evitando así tus responsabilidades reales.

ACUARIO 4653 – Un “Quizás» te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo.- Piensa de nuevo en las palabras de los otros con calma y concentración.

PISCIS 4331 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Con justicia, generosidad y firmeza.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.