Horóscopo sincrónico del 14 al 20 agosto 2022

Ago 13, 22 Horóscopo sincrónico del 14 al 20 agosto 2022

ARIES 4333 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Justicia Divina en los gestos simples.

TAURO 2642 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Viejos encuentros renovados.

GÉMINIS 2633 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas.- Vigila. Enemigos.

CÁNCER 3542 – Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti.- Escribe.

LEO 2524 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo.- Los números y las cosas. Disciplina.

VIRGO 2544 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Aprender, observando.

LIBRA 5634 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización.- Más calma, respira profundamente. No perjudicar a tu cuerpo y mente en la espera.

ESCORPIO 6634 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha.- Superar a cada diablo en astucia. Humorística visión. 15.

SAGITARIO 5351 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada.- Aprende a organizar y ver el conjunto.

CAPRICORNIO 3316 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más.- Aprende a pensar.

ACUARIO 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.- Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo por uno nuevo más amplio y robusto.

PISCIS 4331 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Con justicia, generosidad y firmeza.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.