Horóscopo sincrónico del 20 al 26 noviembre 2022

Nov 19, 22 Horóscopo sincrónico del 20 al 26 noviembre 2022

ARIES 4621 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas.- Vuelves a ver los acontecimientos con distancia.

TAURO 5525 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Te realizas, ahora, en un trabajo manual fatigoso.

GÉMINIS 5236 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza.- Tus seguridades se derrumban como arena. Reconstrúyele más sólidas.

CÁNCER 6163 – Las imágenes. Es positiva un aparente revés. Objeto Sincrónico.- Joya útil, sincrónica, ahora.

LEO 2413 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La decisión y lo constructivo, valiente constancia son necesarias.

VIRGO 3626 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad?. – Este ritual, al consultarme, ha cambiado tu vida.

LIBRA 2226 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – El objetivo atraviesa toda la conciencia del ser. Noche y día.

ESCORPIO 2461 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé justo. El Derecho.- El estudio modifica el instinto.

SAGITARIO 4446 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. – Binah, evolución afortunada.

CAPRICORNIO 5536 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los allegados disminuida. – Ofertas perfumadas, ritual.

ACUARIO 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

PISCIS 5362 – Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia.- Avaricia negativa. Vives mal.

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.