Horóscopo sincrónico del 1 al 7 enero 2023

Dic 31, 22 Horóscopo sincrónico del 1 al 7 enero 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARIES 4456 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. –  Respetar los ritmos de la naturaleza.

 

 

TAURO 3652 – Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El valor razonable se ve en el silencio y en las obras. – Más hechos y menos palabras…sin exaltar lo que haces.

 

 

 
GÉMINIS 3164 – Dios ha bajado a la tierra muchas veces. La imagen de la Sincronicidad. Los apóstoles son muchos más. – Aprende, para saber dar.
 
 
 
.
.

NCER 1662 – Dos números máximos son el reverso de dos números mínimos. Tu fantasía es tu guía. – El consciente inicio de todo.

 

 

LEO 4132 – Deja de repetir «Y si…». Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – Si ves cosas que no deberían estar entorno a ti, no te lamentes: cámbialas con toda tu fuerza.

 

 

VIRGO 1426 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Hasta ahora, en la vida lo has hecho de cualquier manera. Ve más allá.

 
 
LIBRA 1551 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud. – En humo, los pulmones.
 
 
 
 

ESCORPIO 6622 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. – Saber esperar quieto. Constancia admirable.

 

 

SAGITARIO 3263 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – Amor sometido a la Voluntad.

 

 

 
CAPRICORNIO 2211 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Arriesgar.
 

 

 
ACUARIO 6555 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – Habitar-frecuentar lugares Sincrónicos, adaptados, donde Chesed reside.
 
 
 

 

PISCIS 3643 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara. – Administra más sabiamente tus fuerzas

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.