Horóscopo sincrónico del 14 al 20 mayo 2023

May 13, 23 Horóscopo sincrónico del 14 al 20 mayo 2023

 

TAURO 6553 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – Espíritu de sacrificio y amor indiferente.

 

 

 

ARIES 2541 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – El mañana elegido ahora.

 

GÉMINIS 1363 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora? – Peligro advertido.

 

CÁNCER 6512 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo. – Una caja vieja con muchas cosas.

 

LEO 6522 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – Un Gran ciclo no hace perder el tiempo, sino completa la existencia. Paz.

 

VIRGO 3331 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico. – La iniciación es el Principio.

 

LIBRA 4466 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Tú que vives en la ciudad, interrógame y dialoga conmigo, confiado, cada día durante tres días.

 

ESCORPIO 5124 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – Mente y cuerpo no están, ahora, equilibrados.

 

SAGITARIO 3561 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No la tomes con el martillo, si te has dado con él en los dedos.

 

CAPRICORNIO 5154 – La meditación sobre cualquier tema llevará tu mente a tu problema. Distracción. – Educar la propia fuerza y la mente.

 

ACUARIO 1463 – Pon el mundo patas arriba. Tú eres el mundo. Los sonidos. – No estas solo ahora, pero ayer y mañana, simultáneamente.

 

PISCIS 5355 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Sal de las convenciones y alcanza nuevos resultados.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.