Horóscopo sincrónico del 11 al 17 junio 2023

Jun 10, 23 Horóscopo sincrónico del 11 al 17 junio 2023

 

GÉMINIS 3212 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta. – Pero ¿se puede saber qué haces con tu vida?.

 

 

 

ARIES 6161 – Las imágenes. Es positiva un aparente revés. Objeto Sincrónico. – Captar los detalles de las escenas esenciales.

 

TAURO 3251 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Auto-control. Las cosas dichas con una sonrisa son más aceptadas. Saber escuchar.

 

CÁNCER 3413 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – No intentar pasos más largos de aquellos que puedes hacer ahora.

 

LEO 2534 – El Halcón está encima de ti. Iluminación. – Armonizar. Salud del cuerpo apreciada.

 

VIRGO 6364 – La salud de los demás. Ahora tú ayuda es sincrónica. El encuentro. – Busca quien tiene necesidad de ti.

 

LIBRA 4455 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Conoce mejor tus fuerzas.

 

ESCORPIO 6152 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – Los conocimientos cambiados. Nuevas amistades duraderas.

 

SAGITARIO 2131 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes. – Cazar. Cacería.

 

CAPRICORNIO 6124 – El aroma precede al gusto. Viaje difícil. Sincrónica casualidad. – Actuar racionalmente, menos emocionalmente.

 

ACUARIO 2444 – Di «Gracias» más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Enseña con los gestos, Vívelo. Imponerse.

 

PISCIS 4144 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero. – El esfuerzo de la mutación. Sobre la ola de las palabras.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.