Horóscopo sincrónico del 29 octubre al 4 noviembre 2023

Nov 10, 23 Horóscopo sincrónico del 29 octubre al 4 noviembre 2023

ESCORPIO 1412 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sincronicidad en los lugares donde tu alma se nutre.

 

 

 

 

ARIES 4441 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. – Serenidad para un largo viaje.

 

TAURO 1352 – Soplar sobre el fuego puede ser positivo o negativo. ¡No lo veas sólo para ti! Medita. – Cuantas Más cosas materiales tienes, más esclavo eres de ellas.

 

GÉMINIS 5622 – Timidez. Inseguridad. Mayor decisión. Precisión que llega a ser meticulosidad. El hombre decidido acepta el riesgo, cuando ha evaluado las cosas. – Tus miedos son el espejo de los otros.

 

CÁNCER 2164 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Intuición para las cosas del corazón.

 

LEO 5214 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. – Más preparación. Unidad en los propósitos.

 

VIRGO 1263 – ¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad. – Si te observas en los ojos, te das cuenta de que no has olvidado como sonreír.

 

LIBRA 1255 – Los números te son amigos. Abre un libro, ahora, al Azar. La línea bajo los ojos te dará una respuesta. – El ahora, pensamiento Sincrónico.

 

SAGITARIO 2214 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – En tu trabajo no cambiará nada, en el fondo.

 

CAPRICORNIO 2515 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto. – La salvación en el equilibrio.

 

ACUARIO 3356 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvidaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – Releer, oír de nuevo.

 

PISCIS 2552 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Esperar el momento justo.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.