Horóscopo sincrónico del 7 al 13 enero 2024

Ene 06, 24 Horóscopo sincrónico del 7 al 13 enero 2024

 

CAPRICORNIO 4234 – Una imagen resuelve. La duda. Horizonte. – Celos, egoismo más afable.

 

 

 

 

 

ARIES 6145 -Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – No sigues el cambio de las estaciones. Menos armonía.

 

TAURO 3525 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Más estima a ti mismo.

 

GÉMINIS 4252 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa. – No agigantes con tu fantasía, tus miedos y tus debilidades cuanto sencillamente te es pedido.

 

CÁNCER 1231 – Comunidad; toda la Comunidad – Unir. – Alianza no adecuada.

 

LEO 2153 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – Camina sobre las Líneas, el niño.

 

VIRGO 5422 – El testigo. Recordar como eres, olvidar como eras, amar como serás. – Esperar, con fuerza. Hacer el punto.

 

LIBRA 1325 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar.

 

ESCORPIO 5412 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – ¿Qué quieres realmente? Decidir.

 

SAGITARIO 1214 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra. – Aplazamientos y huidas.

 

ACUARIO 6362 – La salud de los demás. Ahora tú ayuda es sincrónica. El encuentro. – Dar sin pedir, es riqueza interior adquirida.

 

PISCIS 2154 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – El extranjero cambiará las cosas.

 

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.