Cómo Participar

Cómo Participar
Share

No importa si nunca habéis visitado Damanhur o si habéis venido muchas veces, todos tenemos algo de aprender de esta maravillosa comunidad espiritual y ecológica. ¿Pero cómo? ¿Cómo puedes traer a Damanhur  a vuestra vida?

Venir a visitarnos
La presencia de los numerosos visitantes a lo largo del año, es una preciosa ocasión de intercambio y enriquecimiento espiritual, para construir juntos un nuevo futuro para la humanidad.

 

Proyecto New Life

Damanhur propone una nueva manera para conocer la vida en la Federación de Comunidades: la ciudadanía “a tiempo.” El proyecto New Life facilita que las personas interesadas se introduzcan en la vida de los núcleos comunitarios por un período de tres meses, participando en la vida diaria de los ciudadanos damanhurianos.

 

¿Te Gusta nuestra página de Facebook?

Embajada en España en Facebook
Haz clic en “Te Gusta”


…entonces decirle a vuestros amigos lo que pensáis de Damanhur

 

Escribir un comentario o una entrada en este blog:

Cuando se hace el registro en este sitio, tenéis la oportunidad de dejar comentarios sobre cualquiera entrada o escribir vuestro propio artículo. Podéis escribir de cualquier tema que se conecte a Damanhur: experiencias personales en cursos damanhurianos, visitas, la vida en comunidad, sostenibilidad… Los artículos serán examinados por un damanhuriano y publicado el la categoría pertinente.